Blogia

Programeta

Conversor de ficheros online

Bucando una herramienta que me permitiera convertir unos ficheros de audio de .amr a .mid me he encontrado con esta web , que convierte un sinfin de ficheros a otro formato sin instalar nada en nuestro ordenador.

Media convert

Gran ventaja si tenemos el ordenador limpio y escoscado para no llenarlo de programas que sólo usamos un par de veces en nuestra vida.

Derecho a la copia privada

Acabo de recibir un mail con un video que resulta muy interesante.

En dicho video nos explican que el "pirateo" en los programas tan conocidos como Emule, BitTorrent y demás programas de conexión perr-to-perr no existe si no es con ánimo de lucro. (Eso creo que ya era de todos bien sabido)

Por lo que cuenta el abogado David Bravo, no es delito el compartir cosas con el resto del mundo. Como ejemplo bien claro nos ponen la copia de cintas de música entre vecinos, compañeros (un circulo relativamente cerrado) y el compartir nuestros archivos con nuestros amigos que tengamos por Singapour o en cualquier otra parte del globo. En esencia no deja de ser el mismo concepto, lo único que cambia son los medios.

Os paso el enlace del vídeo que la verdad no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=HzonRz4HFaY&NR

Así que ya no os tenéis que esconder cuando os pongáis a bajar cosas desde casa Riendo.

 

PD: Gracias por el mail Manuel.

 

Aragón en Internet

El día 22 de Septiembre se celebrará en Zaragoza el VI Jornadas de Internet en Aragón.

Con motivo de la VI Jornadas de Internet en Aragón, os invito a que vengáis para conocer más y mejor como se mueve aragón y como vamos creciendo.

Os indico la URL para que os apuntéis:

http://jornadas.blogia.com

La foto del día

Hoy no es un día de explayarse, así que no lo haré

Esta es la primera imagen que tengo del día...

Pastillón

Mi nueva cámara de fotos

Pues eso chicos, que me he comprado una nueva cámara de fotos Riendo

Solo me falta comprarle algún complemento para poder hacer unas fotos más "recatadas" pero bueno, eso será otra historia.

Espero poder enseñaros muchas fotos que haga con ella.

Os paso unas foticos para que veáis lo chula que es.

Vista delantera de la cámara de fotos
Vista trasera de la cámara de fotos

Es un Modelo Nikon Coolpix L3. No es ninguna reflex ni nada por el estilo, pero para hacer fotos tambien sirve.

Lo dicho, a medida que vaya viendo cosas interesantes, capturaré esos momentos en formato imágen.

 

Parque Warner

Este fin de semana unos amiguetes y yo hemos hecho una "visita cultural" por el parque warner de Madrid.

Al prrincipio ibamos con un poco de escepticismo por lo que nos podíamos encontrar, pero como todo lo que rodea al mundo de las atracciones nos gusta, ibamos a la aventura a ver lo que nos deparaba aquel socarral...

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, tuvimos mucha suerte con la cantidad de gente que acudió ya que en la atracción que más tuvimos que esperar fueron 40 minutos, cosa impensable si hubiesemos estado en el Port Aventura (que eso será otra historia Riendo)

Con el calor que hacía lo primero que nos encontramos fue la fuente donde Bugs Bunny su cuadrilla nos refrescaba para aguantar el calor que estaba cayendo sobre nosotros.

 

 

Siguiendo la ruta que elejimos nos encontramos con la atracción "Coaster-Express" una montaña rusa de madera que nada tiene que envidiar al mítico "Estampida" del Port Aventura.

Mirador

Más adelante topamos con una atracción de agua que por las características era muy similar a otra que no voy a destacar, pero que no le tiene nada que envidiar.

En ella sales literalmente empapado, y para colmo tiene un mirador el cual tampoco tiene desperdicio.

Superman - Plaza

Acortando un poco la historia, llegamos a la plaza de Superman. Allí estaba flamante el anagrama del héroe de juventudes, la cual también tenía agua para poder refrescarte otro poquito más ya que hacía falta y era necesario para no pillar una insolación (poco nos faltó).

 

 

Decir que esta muy bien y que no me importará recuperar una nueva experiencia allí puesto que disfruté como un enano.

Si alguien se apunta seréis bienvenidos :)

 

Multa a Microsoft por desacato

Esta mañana leyendo la prensa he visto que habían multado a Microsoft por desacato, parece ser que se habían cansado de esperar a que la empresa cesase con las medidas de monopolio...

Amigos, descargad GNU y sereis libres!!!

 

Superman returns

El preestreno de mañana a nivel mundial y particularmente a nivel español es muy deseado por mi y por otros muchos que han compartido aquellos buenos ratos delante del televisor viendo como un personaje podía volar por aquella época...

Yo la verdad es que tengo ganas de ir a verla al cine, cosa que no piso desde hace mucho tiempo, para que nos vamos a engañar. Riendo

Hace unos meses unos amiguetes me engancharon con la serie de SmallVille y empecé a ver todos los capítulos hasta la cuarta temporada. Tal y como me dejaron en el último capítulo me he llegado a ver algunos capítulos de la quita temporada subtitulados en castellano... Hay que ser friki para eso, en fin...

Bueno, espero que no nos defraude esta nueva entrega. He leido varios post al respecto y la verdad es que creo que merece la pena el ir a verla a una pantalla grande con tu cubo de palomitas y tu coca-cola.

Mi primera experiencia con un Weblog

Despues de mucho insistir la gente con la que comparto mucho de mi tiempo entre semana, me he decidido a crear un espacio para poder ir escribiendo las cosillas que me van saliendo en el camino de la vida y del trabajo.

Gracias a todos. Sonriente