Blogia
Programeta

Superman returns

El preestreno de mañana a nivel mundial y particularmente a nivel español es muy deseado por mi y por otros muchos que han compartido aquellos buenos ratos delante del televisor viendo como un personaje podía volar por aquella época...

Yo la verdad es que tengo ganas de ir a verla al cine, cosa que no piso desde hace mucho tiempo, para que nos vamos a engañar. Riendo

Hace unos meses unos amiguetes me engancharon con la serie de SmallVille y empecé a ver todos los capítulos hasta la cuarta temporada. Tal y como me dejaron en el último capítulo me he llegado a ver algunos capítulos de la quita temporada subtitulados en castellano... Hay que ser friki para eso, en fin...

Bueno, espero que no nos defraude esta nueva entrega. He leido varios post al respecto y la verdad es que creo que merece la pena el ir a verla a una pantalla grande con tu cubo de palomitas y tu coca-cola.

9 comentarios

Pasapues -

Vale de acuerdo traemela al proximo Cadius

Pasapues -

Vale de acuerdo traemela a proximo Cadius

programeta -

Pasapues!

He revisado la carpeta de peliculas y la he encontrado pero en inglés y sin subtitular, así que si quieres te la puedo dejar :)

La pelicula se llama "Superman and the mole men" y está protagonizada por George Reeves. Que mirandolo fijamente igual si que tiene los ojos un poco rasgados :P

Pasapues -

Necesito ayuda de cinefilos.
Cuando yo era pequeñito la primera pelicula de superman que vi era en blanco y negro (a principios de los 60) y creo que el protagonista era japones.
El malo para demostrar lo malo que era explotaba la cordillera del himalaya.
¿Sabeis si esta la pelicula por ahi?

unjubilado -

A mí me molaba el de antes, ahora, al menos en los comic no me termina de convencer.
¿Será un pájaro? ¿Será un avión? No, es... unjubilado moviéndose por Internet (que desfachatez)

isabl -

Hey que me decís de aquel que se le iluminaba una bola en la mano, no me acuerdo del nombre, pero también estaba enganchada. A mi me molaba el superman de antes y el de ahora, ejem, ejem... no se. Quizá sea un poco nostálgica, pero me gusta recordar las cosas como fueron. Podían haber hecho una peli sobre Thor, que de los comics era mi preferido.

programeta -

Que sería de un cine sin sus palomitas, no sería cine.

Por cierto, ahora que lo nombras ese Gran Héroe Americano, que grande el tío... El otro día ví un capitulo de los que estan volviendo a poner y lo ví sin pestañear.

Otra serie gloriosa!!!

torresburriel -

¡¡¡No se cómo me he podido olvidar!!! Yo era de El Gran Héroe Americano, jejeje.

¿Os acordáis? Joer... aquellos veranos con vacaciones de tres meses, en el pueblo... toda la mañana esperando que llegara la hora de la serie... ainssss.

torresburriel -

Yo es que para estas cosas reconozco que soy más bien clásico. Como el Supermán de siempre dudo que haya otro. Igual que me pasa con James Bond, que como el bueno de Sean Connery no hay otro.

De todos modos es curioso cómo empdezamos a ver, peligrosamente, cómo las series, películas e historias de hace muuuuuchos años, que por entonces nos engancharon, vuelven con la vitola de "come back". Y nos hace ilusión.

Será que pasa el tiempo...

PD.: no comas en el cine, leñe, jeje.