Blogia
Programeta

Meme: Qué coches usan los blogueros

Bueno, pues siguiendo la larga lista de blogueros motorizados, aqui os pongo mi medio de transporte: Seat León TDI.

El chico parece que por el momento se está portando bien, me lo compré hace hoy exactamente un año y medio (lo se por que me ha venido hoy la segunda parte del seguro :S).

 

En cuanto a las características que pueda tener, la verdad es que me lo cogí muy normalito... Lo único que cabe reseñar sería la alarma volumétrica.

La verdad es que para ir y venir a trabajar todos los días me hace un papel más que suficiente y cuando salimos a carretera, somos la caña :)

 

Le paso la meme a:

Pau Rivera
Isabel Casanova  

 

 

 

 

6 comentarios

pasapues -

Ahora que has sido recuperado para Ziercyti otra vez.
¿Tendremos tus cronica o impresiones del jueves?

Futbol -

Mañana dia 28 de Diciembre
Partido INTERNACIONAL entre las selecciones absolutas ARAGON y CHILE

A las 20:30 de la Noche
En la ROMAREDA

Traete tu portatil, tu camara de fotos, tu movil con acceso a flickr y/o Youtube

Y HAZ HISTORIA

Primer partido internacional blogueado en directo.
TE ESTAMOS ESPERANDO

pasapues -

Feliz Navidad, esforzado bloguero.

Programeta -

no, jeje. Lo que pasa en función del día salgo con uno o con otro, como el día estaba gris, pues tocaba ponerse el traje gris ;)

pasapues -

Se te ha descolorido.
Ayer se le habia caido el azul de la carroceria.

pau -

me tomo nota!!
queda pendiente para cuando consiga "remontar" mi servidor.. :-S