Blogia
Programeta

Métodos Anti-resaca

Malestar general, dolor de cabeza y propósito de enmienda: Estos son los primeros síntomas que encontramos cuando nos levantamos después de una larga jornada nocturna.

A modo de resumen de todo lo que he encontrado por ahí os paso los "milagrillos" de la gente. Habrá que probarlos:

- Ducha fría para despejarte. (Lo he probado y se pasa mal...)
- Pastillón para el dolor de cabeza. (Indispensable...)
- Un buen desayuno para recuperar todos esos líquidos que hemos perdido a lo largo de la noche. Recomiendan zumos. (Muy bueno, entra muy bien por las mañanas)

Por último, recomiendan algunos ir al gimnasio... en fin, de esto yo no estoy tan seguro (lo he probado varias veces y godo!!!!). El hecho es que hay que ir al ginmasio pero a la sauna para eliminar las toxinas, así si!!! Riendo


8 comentarios

ramona -

sin duda el mejor remedio es el siguiente:una duchita fria restregándose bien con la esponja, después un buen zumo de naranja,o mejor si tienes macedonia en casa hecha x tu abuela aun mejor y para terminar un buen polvo en la cama no vendrá mal para sudar un poquito y eliminar toxinas

spike -

lo mejor contra la resaca es "ostra en la pradera"

Pablo -

mmm... hoy tengo una gran resaca... y acumulada también... estoy en la duda si ir hoy al gimnasio. No quiero que mi cabeza quedé como bolsa con agua.-

che copete -

la mejor tecnica esa despues de un cigarro exarse una paja y kn la mano izquierda rascandose la oreja

pau -

si es que nos hacemos mayores y ya no sabéis beber...

agüeloooooooo!!!

Programeta -

Siempre se ha dicho que mejor solo que mal acompañado, pero bueno, siempre se puede hacer alguna excepción :)

Yo ayer lo que me acosté fue en un barco con gran marejada... que mal!!!

unjubilado -

Te has olvidado del mejor remedio de todos; acostarse a las 10 de la noche, si puede ser solo mejor.

torresburriel -

Sólo de leerlo ya duele...