Blogia
Programeta

Mi primera experiencia con un Weblog

Despues de mucho insistir la gente con la que comparto mucho de mi tiempo entre semana, me he decidido a crear un espacio para poder ir escribiendo las cosillas que me van saliendo en el camino de la vida y del trabajo.

Gracias a todos. Sonriente

12 comentarios

pasapues -

Hala hala bienvenido.
Ya estamos casi todos

unjubilado -

Programeta, dile a isabl que lo que tiene que hacer es convocar la III salmueras&blogs, y a Tochis y torresburriel que menos cháchara que "uno no hace granero pero ayuda al compañero" y por algo hay que empezar.
Bienvenido a este mundillo.

torresburriel -

No, si ustedes, quedar bien ya saben, ya ;-)

Programeta -

No te preocupes Tochis, que yo te dejo la pelicula con sello y con lo que sea necesario.

Faltaría más :)

Tochis -

Se equivoca Sr. Torres,
Programeta únicamente adquiere sus DVD originales, con sello SGAE y en establecimientos autorizados. Paga su canon religiosamente, denuncia la piratería y es responsable para con la Obra (esto ha quedado un poco Opusiano)...

Lo dicho: V de Vendetta !!!!!

torresburriel -

A ver a ver... que los de la SGAE están por todas partes... que la transmisión de la obra protegida sin permiso del autor no está muy bien vista por ahí...

Tochis -

Bienvenido al programeta más "pinchateclas" a este lado del Ebro... Ya era hora.

Estoy de acuerdo con Dani: el derecho a ser salmueribloguense se gana cada día escribiendo en el blog.

¡Sin piedad contra ellos, compañero!
No te cortes, seguro que tienes muchisimo que decir. Empezando por esa colección de pelis de DVD que tienes que pasarme.

V de Vendetta!!!!

torresburriel -

¿Dónde está su gravatar, compañero?

De todos modos, y asumiendo que el evento en cuestión es, cuando menos, iluminador, le invito a que se suelte el pelo escribiendo sin pensar demasiado en quienes lo van a leer, pues es el mejor truco para que la cosa vaya rodada.

Programeta -

Bueno, espero que con un poco de tiempo se ponga en marcha toda la maquinaria para poder asistir a tan prestigioso evento.

:-)

torresburriel -

Bueno, bueno... creo, Isabl, que has hablado muy deprisa, porque para asistir a esas cosas hace falta escribir. Que aquí de momento sólo hay un post ;-)

isabl -

Bienvenido programeta!!!! Ya era hora de que te decidieras, ahora si que puedes venir de pleno derecho a las salmueras&blogs!!!

torresburriel -

Bien, bien... muy bien. Mola. Ya verás lo bien que te lo pasas en este mundillo.